Mola! Hostel

La Puerta del Sol será tu vecina

Habitaciones

¿Buscas un Hostel en la Puerta del Sol? Mola!

Si estás buscando un Hostel en la Puerta del Sol de Madrid ¡Ya lo has encontrado! Mola Hostel se encuentra a escasos 400 metros (4 minutos andando) del reloj que toca las famosas “campanadas” con las que los españoles terminan y empiezan cada año. Una ubicación privilegiada desde la que podrás visitar los atractivos turísticos mientras disfrutas de agradables paseos por sus carismáticas calles.

Como ocurre con cualquier ciudad occidental, llegar al centro es lo más fácil y, si hablamos de Madrid, alojarse en un hostel en la Puerta del Sol es, sin duda, la opción ideal. Llegues en el transporte que llegues será difícil perderse para encontrar Mola Hostel. Salvo una excepción: el barco ;-).

Puerta del Sol: el reloj con el cambia el año

Si le preguntas a alguien “¿cuál es el centro de Madrid?” todo el mundo te dará la misma respuesta “la Puerta del Sol”. ¿Sabes por qué? Porque es precisamente en este punto donde se encuentra el llamado “Kilómetro Cero”, desde el que parten todas las carreteras radiales españolas. Desde Mola! tardarás 3 minutos andando en llegar.

El Madrid de los Austrias: Todo tan Real

Príncipes, Reyes y Reinas han paseado y pasean por las calles de Madrid, pero los primeros llegaron en el siglo XVI cuando Madrid contaba con una población que apenas alcanzaba los 30 mil habitantes, ¿te lo puedes creer? Según los últimos datos censales hoy, sólo en el núcleo urbano, Madrid cuenta con más de 3 millones de vecinos…

Felipe II, el primer Rey en instalarse en la ciudad comenzó a expandirla y desarrollarla. Fueron él y su dinastía, la de los Austrias, quienes promovieron las principales atracciones turísticas históricas de la ciudad: el Palacio Real y los Jardines que lo rodean, la Plaza Mayor,  la calle Toledo, la Plaza de la Paja, las Calles Toledo y Segovia,… Pasear por estas calles es, sin duda, adentrarse en un Madrid laberíntico que nos transporta en el tiempo sin montarnos en el DeLorean de Regreso al futuro…

La Plaza Jacinto Benavente: del dramaturgo a la plaza

Mola! Hostel está en la céntrica Plaza de Jacinto Benavente. Jacinto Benavente fue un dramaturgo español del siglo XIX a quien se le otorgó el Nobel de Literatura en 1922. Resulta curioso porque cuando recibió el premio, la plaza en la que hoy se encuentra Mola! Hostel ¡no existía! No fue hasta cuatro años más tarde y tras el derribo de algunos edificios cuando se consiguió abrir ese espacio que serviría también en sus inicios de sede al Banco de España. ¿Curioso? ¡Aún no has visto nada!

Madrid está llena de historias tan curiosas como esta, ¿a qué esperas para visitarnos?

Gran Vía y Plaza de España: Shopping & Partying

No todo es Historia. La modernidad, las tendencias y la diversión encuentran su principal aliada en la Gran Vía, a escasos 10 minutos a pie de tu Hostel en el Centro de Madrid. Mola!

Las flagships stores de las marcas de moda españolas más conocidas ocupan en la avenida madrileña edificios con varias plantas de los que será difícil salir sin una bolsa en la mano… Pero más allá del consumismo, los mejores cines y teatros se dan cita en este mismo enclave, en lo que se conoce como el Broadway madrileño. ¿Necesitas entradas? En Mola! Hostel te ayudamos a que acudas al mejor musical.

Reserva en nuestra web y consigue el mejor precio

¿Un hostel en el centro de Madrid? Mola!